Comparte

Han pasado unas semanas desde que Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron una violenta encerrona, donde la joven terminó con una herida de bala en sus piernas.

A pesar de este violento hecho, la joven ha dado muestras de su recuperación y, en las últimas horas, mostró fotografías tras asistir a un evento en su colegio, mostrándose en silla de ruedas.

Volviendo aunque sea de a poco. Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes. Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta. Los quiero mucho“, fue parte de lo que expresó en su cuenta de Instagram, junto a múltiples imágenes junto a sus amigos.

Una de las postales que no pasó nada desapercibida es donde posa junto a Máximo Bolocco, quien sería uno de los apoyos de Laura en esta recuperación, mostrando una cercana amistad.

Pero esto no quedó ahí, pues el hijo de Cecilia Bolocco incluso compartió la imagen en su propia cuenta de Instagram, lo que acompañó de un tierno mensaje.

“Hoy día con la ídola Laura de Ła Fuente en la ceremonia de seniors ‘Tie Ceremony’. Impactante como sales adelante Lau“, redactó el joven.

Como era de imaginar, la publicación recibió positivos comentarios, donde se dejó ver el de Laura, quien le escribió: “Aww, te amo”, junto a un emoji de ojos con corazones.

Aquí puedes ver la publicación de Laura y de Máximo Menem:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Máximo (@maximobolocco)

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *