Comparte

El pasado fin de semana el músico Daddy Yankee entristeció a sus seguidores tras anunciar su retiro de la música.

Fue a través de un video en donde el “Big Boss” del reggaetón señaló que haría una gira de despedida, con el fin de despedirse de sus fanáticos tras 30 años de trayectoria musical.

Bajo este contexto, el artista visitará Chile para realizar un concierto de despedida el próximo 29 de septiembre, por lo que los fanáticos ya están ingeniándoselas para conseguir una entrada, considerando lo ocurrido recientemente con el concierto de Bad Bunny, donde los tickets se agotaron en dos horas.

En este sentido, la comediante Alison Mandel se enlistó en una llamativa campaña, la cual incentiva a que solo los más adultos, que vieron los primeros pasos del músico, puedan adquirir un boleto.

“Querido joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y lograste comprar tu entrada para Dua Lipa, para Bad Bunny, te pediría, por favor, si te puedes restar de Daddy Yankee“, partió comentando la esposa de Pedro Ruminot.

Luego continuó: “Figúrate que Daddy Yankee nos gustaba a nosotros, a los más viejitos. Y tú eres entusiasta y te pones en esas filas, ¿tú te podrías restar por favor? Para darnos espacio a nosotros que nos cuesta un poco más el ítem tecnología, estar ahí, esperar. Que tenemos menos tiempo para esperar, por favor te lo pedimos. Por favor”.

La publicación generó divididos comentarios, donde muchos de los cibernautas se alinearon con su postura, mientras que otros se mostraron en contra, sumando hasta el momento más de dos mil comentarios.

Aquí puedes ver el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel)

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *