Captura De Pantalla 2022 03 28 A La(s) 16.57.57
Captura Getty Images
Comparte

La Academia de Hollywood se refirió al polémico momento vivido en la 94ª edición de los Premios Oscar, cuando el actor Will Smith le dio una bofetada al presentador Chris Rock.

Al respecto, la entidad afirmó que luego de una reunión de urgencia, decidieron abrir “una revisión formal”, en la que analizarán futuras acciones.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Hemos comenzado oficialmente una revisión formal en torno al incidente y estudiaremos nuevas medidas y consecuencias de acuerdo con nuestros Estatutos, Normas de Conducta y la ley de California”, indicaron.

En la reunión estuvo presente el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, David Rubin, así como también la directora ejecutiva, Dawn Hudson, según consignó Hollywood Reporter.

Las palabras de Rock que enfurecieron a Smith

En concreto, el presentador Chris Rock realizó una supuesta “broma” durante su intervención, aludiendo a la cabeza rapada de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

“Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, sostuvo, en referencia a la cinta “GI Jane”, protagonizada por Demi Moore. Estas palabras causaron la reacción del actor, quien inmediatamente se dirigió hasta el escenario y golpeó a Rock.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *