Cristián De La Fuente, Angélica Castro Y Laura
Cristián De La Fuente, Angélica Castro Y Laura
Comparte

El pasado sábado la Fiscalía Oriente realizó los trámites para la detención y formalización de los dos acusados por la encerrona que sufrió el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura, quien terminó con una herida de bala en sus piernas.

Ambos acusados son de nacionalidad venezolana, y formarían parte de una banda criminal especializada en el robo de relojes de lujo, donde la Policía de Investigaciones (PDI) seguiría su paso por un presunto vínculo con el caso de joyas de Parived.

Los imputados fueron formalizados por el delito de robo con violencia, donde el tribunal decretó prisión preventiva para ambos, mientras continúa la investigación.

Los agradecimientos de Angélica Castro

La comunicadora Angélica Castro, madre de Laura, se refirió a este proceso judicial a través de las redes sociales, donde además de agradecer a Dios y las personas que los han apoyado, también lo hizo con la PDI.

A seguir confiando en la JUSTICIA para que ahora que están detenidos, no vuelva a pasar que los expulsen antes de terminar su condena y regresen al mes al país en forma ilegal a seguir delinquiendo”, relató en la publicación.

En la misma línea, exigió que las condenas deberían ser más rigurosas, solicitando “justicia para todos”: “Por eso es que las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser DURAS, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo VÍCTIMAS de violencia“.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *