Comparte

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde los 11 participantes se jugaron su permanencia en el programa en una nueva noche de eliminación.

Terminadas las presentaciones, los puntajes más bajos fueron para Leticia Zamorano, y Christell Rodríguez, quienes debieron enfrentarse en la Batalla Final para jugarse su permanencia en el programa.

Tras una breve conversación entre Hernán y Leticia, decidieron que esta última se enfrentará en solitario a Christell. Entonces, Leticia bailó 45 segundos “Against all odds”, de Phil Collins. Luego, Christell bailó un mix de 45 segundos de Beyonce, para lo que se hizo acompañar por Pancho Chávez y Luciano Coppelli, con quienes hizo un lift.

Lamentablemente para la participante, tras deliberar con el resto del jurado, Karen anunció que Christell rompió las reglas. “El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, dijo la Maestra.

La despedida

Tras disculparse con el jurado por su desafortunada decisión en su Batalla Final, la joven se despidió del programa. “No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, y era mi tiempo. Estoy muy orgullosa de dónde llegué. ¡Competí con Leticia Zamorano! Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos”, aseguró, y lloró abrazada con Luciano y todos sus compañeros.

Últimas Noticias