Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

Luego de superar un complejo problema de salud, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco retomó su clásico programa de cada martes en Instagram.

En el programa digital, la comunicadora habló de los difíciles momentos que ha experimentado en su vida, así como los procesos que experimentó con Máximo Menem, joven que hace unos años estuvo hospitalizado luego de que le detectaran un tumor cerebral.

Frente a esta situación, inició señalando: “Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar (…) es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada“.

A pesar de esto, relató que algunas jornadas son difíciles: “Hay días en que uno, sí, solo quiere llorar“.

Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho“, rememoró, señalando que también lo hizo en la terraza, “porque uno tiene que desahogarse, no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro (…) hay que botarlo“.

Finalmente, planteó su punto sobre este tema: “También hay que invitar a quien sufre que lo haga. Le decía a Máximo que lo haga y me decía ‘te encuentro toda la razón”, detallando que en algunas oportunidades “agarrábamos las almohadas, y nos pegábamos, y hacíamos de todo. Y terminábamos riéndonos“.

Aquí puedes revisar su live:

Últimas Noticias