Pancho Saavedra - Pedro Ruminot
Pancho Saavedra - Pedro Ruminot
Comparte

El rostro de Canal 13 Francisco Saavedra se lanzó con todo en contra del programa de espectáculo “Me Late”, luego de que apuntaran a una supuesta enemistad con Pedro Ruminot.

En el programa de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida, señalaron que el conductor de “Lugares que Hablan” y el comediante habrían tenido algunos conflictos, motivo por el cual este último no habría viajado junto a Jorge Zabaleta para grabar “Socios por el Mundo”.

Cobra fuerza el rumor de que Pancho no se llevaría bien con Pedro Ruminot, como que habría un roce“, relató Daniel Fuenzalida, donde luego señalaron que al comediante “se le subieron los humos a la cabeza”.

Estos dichos causaron ruido en Pancho Saavedra, quien plasmó su molestia a través de las redes sociales.

Por qué dicen eso? Pedro es un amigo increíble, un ser humano atómico, una mejor persona, un amigo que siempre ha estado dispuesto a tender una mano. Basta en serio“, replicó el rostro de la exseñal católica.

Por otro lado, respecto a por qué no viajó para “Socios por el Mundo”, el animador de Canal 13 reveló los motivos: “No está en ese programa porque estábamos en pandemia y él tiene un pulmón, era de riesgo, lo amamos y felices habríamos ido los 3 de viaje“, dejando así detrás la polémica.

Últimas Noticias