Comparte

Hoy en un nuevo capítulo de “Me Late” lanzaron una bomba de aquellas…

La semana pasada hablábamos sobre la tensa relación que existe entre dos pesos pesados de televisión: Kathy Salosny y Raquel Argandoña, quienes anduvieron con varios dimes y diretes.

Y en el espacio de espectáculos de TV+, el panelista Luis Sandoval nos dejó a todos de una pieza al revelar el verdadero motivo de la supuesta enemistad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny. Y adivinen qué, esto sería por Félix Ureta.

Recordemos que el periodista, que tiene una larga historia con la “Quintrala”, expuso que, antes de que Raquel y Félix estuvieran juntos, el galán mantuvo una cercana relación con la exconductora de Mucho Gusto.

Y fue ahí cuando dieron a conocer una exclusiva y reveladora fotografía de Salosny y Ureta, muy cariñosos. De hecho, Sandoval aseguró que hubo intereses románticos por parte de la actual pareja de Argandoña.

¿Triángulo amoroso?

“Me dicen que antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny. Al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy, tanto así que la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba en Tunquén”, señaló el periodista.

Acá había una confianza entre ambos que tiene que ver con algo más que un ‘yo te conozco’”, agregó Sandoval.

Según sobre cómo se conocieron, Sandoval contó que habrían tenido un círculo de amigos en común. “Al parecer entre ellos existieron unos buenos lazos de simpatía, de amistad”, aseguró, aclarando que no ha infidelidad, puesto que esto sucedió antes de la relación con Argandoña.

Yo tengo entendido que él tiene fama de galán, de ser muy seductor, muy coqueto con las mujeres. Y la verdad es que me dicen mis fuentes que en esa época él era muy galán con Kathy, al punto de ir a visitarla al restaurante (en Tunquén)”, agregó.

Pero pese a que había interés por parte de él, este nunca fue correspondido según el periodista no eran correspondidos. “Ella decía ‘me cae bien’, pero no habría más interés”, señaló.

Revisa la fotografía:

Además, en el mismo programa realizaron una comparación con otra fotografía muy similar pero con la “Raca”, ¿con cuál crees que se ve mejor?

Últimas Noticias