Comparte

En la noche de este lunes se dio inicio a la semana final de “Aquí se baila”, donde las 8 parejas finalistas se la jugarán por los 4 cupos para el infartante capítulo final, que será emitido en vivo y en directo este jueves.

Así, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly evaluó hoy cuatro presentaciones con notas de 1 a 10, manteniendo la de Neilas secreta, para determinar quién es el nuevo eliminado entre ellos.

Terminadas las presentaciones ,se revelaron las notas secretas por lo que Betsy, y Piamaría, fueron las participantes más débiles, y se enfrentaron en la batalla final para definir al próximo eliminado del programa.

Según anunció Sergio, por tratarse de la semana final de competencia, el formato de las batallas finales tiene una modificación. En lugar de tratarse de 45 segundos de baile en solitario, consistió en una reedición de una de las más memorables presentaciones de cada pareja a lo largo del programa.

Así, ambas parejas fueron a cambiarse de vestimenta para su nuevo baile. Los primeros en presentarse, Betsy y Bastián, bailaron su apasionada coreografía cha cha cha de “Derroche”, de Ana Belén, coronándola con un intenso beso sobre un sillón. Luego, Piamaría y Pancho interpretaron “Let’s get loud”, de Camila Cabello, que fue la misma coreografía en la que Pía tuvo un accidente donde azotó su cabeza contra el piso en enero pasado.

Tras las presentaciones, y unos minutos de deliberación del jurado, Karen felicitó a Piamaría por tener su revancha de la coreografía donde se accidentó. Tras señalar que la decisión fue muy difícil, porque ambas parejas bailaron excelente, anunció que, unánimemente, la nueva eliminada del programa, “con el dolor de nuestra alma”, es Piamaría Silva.

“Esto no termina acá”, dijo la participante tras ser consultada por Sergio. “Pasó de todo en este escenario: risas, tristezas, caídas, accidentes. Y aún así estamos aquí de pie. Yo creo que me voy feliz, ha sido un maravilloso proceso, y con llegar a estas instancias soy una ganadora”, concluyó Piamaría.

Últimas Noticias