Comparte

El pasado jueves se vivió la emocionante final de la primera temporada de “Aquí se baila”, capítulo que se emitió totalmente en vivo.

Y luego de que los finalistas dejaron todo en el escenario mostrando su talento, fue el público, quien decidió finalmente al ganador de la temporada. Y la primera mayoría de las preferencias fue para Kike Faúndez y su pareja Melissa Briones.

Sillón Vip estuvo en la emisión del programa y conversó con el protagonista de la jornada, quien aseguró que “estoy muy sorprendido y agradecido, de verdad no lo esperaba. Porque yo era el menos conocido, me seguía por los instagram y yo era el que tenía menos seguidores, los otros tenían más”, refiriéndose a sus contrincantes Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza y Jazz Torrez.

Respecto a quién debería haber ganado si no fuera él, fue claro en contestar que “la Jazz, siempre apostamos por ella y feliz que los dos hayamos llegado a estas instancias”.

Otro tema que tocó, fue sobre su familia, ya que como él mismo contó en alguna oportunidad, hubo un miembro importante que no lo apoyó en su pasión por el baile. “Mi mamá un siete, siempre me apoyó , pero mi papá pero pasado listo y borrado”, sostuvo, reconociendo que si bien ha sido difícil, “para mí es un tema cerrado, ya pasó y listo”.

El bailarín fue acompañado esa noche por su esposa y su hijo, quienes también evidenciaron su gran emoción por el gran triunfo de Kike, en una noche inolvidable.

Últimas Noticias