Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

La animadora nacional Tonka Tomicic se refirió a la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público por el delito de receptación, donde se indaga la eventual participación de Marco Antonio López, esposo de la comunicadora.

En conversación con “Pancho” Saavedra a través de una transmisión en Instagram, la animadora sostuvo que “agradezco no haber estado en pantalla. Es muy fuerte prender la televisión y verte en temas policiales, es impactante”.

“Desde que dejé el matinal tengo la suerte de no dedicar mis mañanas a la televisión, pero a veces prendía la tele y decía ‘esa persona de la que hablan no soy yo, no la reconozco'”, añadió.

“Se me ha involucrado en situaciones horribles y no he hecho nada incorrecto, no he hecho nada reprochable. Mi conciencia está realmente tranquila”, puntualizó.

Bajo este contexto, reveló que se trata de una “carpeta que se filtró ilegalmente. En esta investigación de más de siete mil páginas filtradas hay mucha gente, entre esas mi marido. Y todo se ha enfocado en Marco Antonio porque es una figura atractiva”.

Tonka explicó que no se refirió al caso debido a que “pensé que todo iba a ser más rápido (vía judicial) pero no ocurrió. La justicia tiene tiempos completamente distintos a los tiempos mediáticos”.

Sobre la investigación y la vinculación de su esposo, dijo que “Marco Antonio me ha dicho que él ha actuado de manera correcta y yo por supuesto le creo, soy su mujer (…) Es un compañero de vida, son 20 años y por supuesto que ha sido difícil”.

“Imagínate tener un problema familiar y sumarle que sea televisado (…) además con una cuota de mentiras (….) Como su mujer lo acompaño, estoy con él y le creo”, reflexionó Tomicic.

“Esta soy yo, no puedo ser diferente y esto me ha tocado vivir a mí, y aunque suene una locura, me siento bien, hoy me siento bien. Lo he visto como un camino para sacar lo mejor que tengo, la vida me obligo a vivir esta crisis y hay algo que aprender de esto. Estoy segura de que la Tonka de seis meses más va a ser mejor, más fuerte y más potente, pero también más sensible. Tengo la certeza de que las cosas van a salir bien, tengo la tranquilidad”, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa la transmisión a continuación:

Últimas Noticias