Comparte

La reconocida comunicadora, actriz e influencer Laura Prieto, vuelve gloria y majestad a la pantalla chica con un programa animalista llamado “Manada Gotika” un espacio dedicado a los perros, gatos y animales exóticos. Su gran estreno por televisión abierta es este 17 de abril a las 18 hrs. por canal TVR  señal 14.1 y canal 38, señal 38.1 Tv digital.

“Si hay algo que yo quería hacer en televisión era conducir un programa de animales”, nos comenta Laura, agregando que “este era un sueño que tenía hace mucho tiempo, hecho, realidad”.

Un espacio que busca crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales y mejorar su calidad de vida, dándoles la importancia que se merecen, hoy en día los perros, gatos y exóticos son parte importante de muchas familias y todos quieren lo mejor para ellos

La salud veterinaria dirigida a perros y gatos estará a cargo del “Doctor de la Horra” (Pablo Aguilera) médico veterinario que profundizará en variados temas  que sin duda permitirá brindar  una mejor y prolongada calidad de vida a las mascotas

En los últimos años ha crecido considerablemente la integración de animales exóticos a las familias por esto “Manada Gotika” le dio un espacio a  estos encantadores y misteriosos animalitos, en cada capítulo comprenderemos más de este fascinante mundo con Rodrigo Escandón “Exovet” experto en exóticos.

También enseñarán a cocinar distintas recetas con frutas, verduras y proteínas para nuestros incondicionales, sección que estará a cargo de Anita Magallanes creadora de la primera repostería para perros y gatos de Chile “Sabores by Monet”, snack, postres, tortas, puras cositas ricas y saludables.

Revisa el video de presentación:

Últimas Noticias