Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, donde Pamela Díaz y su compañero Matías Falcón se lucieron con una nueva coreografía, donde “La Fiera” recibió un inesperado mensaje.

Esto, luego de que en pantalla mostraran a Jean Philippe Crettón, periodista que le envió sus mejores deseos en la competencia del programa.

“Si hay una capacidad que admiro de tí es que pones toda tu mente en lograr tus objetivos y esta no será la excepción. Quiero desearte todo el éxito y te mando un besote. Por favor no te caigas”, expresó JP Cretton, con su clásico tono.

Tras este mensaje, Pamela Díaz fue consultada sobre si retomó su relación con el comunicador de CHV, pregunta que evitó responder.

No voy a hablar del tema, a menos que haya premio. Se agradece igual el saludo porque sé que le cuesta hacer esto. Nos queremos mucho y siempre nos vamos a apoyar”, manifestó.

Recordemos que en los últimos días se apareció un rumor de una reconciliación entre los comunicadores, quienes habrían sido vistos juntos en múltiples lugares de la capital, el pasado fin de semana.

Últimas Noticias