Pamela Díaz
Pamela Díaz
Comparte

Pamela Díaz se fue de "camping" con Jean Philippe Cretton y otros influencers, momento que aprovechó para compartir divertidas imágenes en compañía del comediante Benjamín "Pollo" Castillo.

El trío participó de un evento para una popular marca tecnológica que los llevó de viaje al Valle del Elqui, donde pasaron la noche para disfrutar de una entretenida velada.

A través de su cuenta de Instagram (@pamefieradiaz), la animadora compartió una serie de historias junto a Jean Philippe, quienes actuaron como si fueran los padres del "Pollo" Castillo.

"Se supone que los niños no deberían estar acá", reprochó "La Fiera" mientras el "Pollo" pedía un trago en la barra del lugar. Su pareja, Jean Philippe, le siguió el juego de inmediato: "Es para mayores de 18 el trago, por favor que muestre el carnet".

A esto el "Pollo" le pidió a Pamela: "¿Mamá me prestas el carnet?", con provocando la risa de la presentadora.

Tras meses en que sus seguidores se preguntaban si el quiebre entre la pareja sería definitivo, el par parece estar mejor que nunca tras los dichos de Jean Philippe que dieron luces de la reconciliación entre ambos.

Pero no solo ellos asistieron al evento, sino que también estuvieron presentes otros reconocidos rostros, entre estos se encuentran la influencer "Kel" Calderón, la actriz Isidora Urrejola, y el fotógrafo Jordi Castell.

Mira el divertido momento a continuación:

Últimas Noticias