Coté
Instagram Coté López
Comparte

Coté López causó furor en su cuenta de Instagram (@cotelopezm), tras compartir un look de alto impacto y vestida de pies a cabeza en látex.

“Hoy voy a salir ?”, anunció la influencer, así que pidió ayuda a sus seguidores con una encuesta para decidir cuál sería el outfit perfecto para la ocasión.

Las dos opciones que entrego fueron: “Full LÁTEX” y “Full plumas”. Finalmente, con el 77% de los votos, la primera opción fue la ganadora.

Tras el entretenido juego en sus historias, compartió el resultado final: “Porque ustedes lo pidieron, LÁTEX ?”. En los videos aparece con un ajustado vestido negro y botas fucsia por sobre la rodilla, ambas del material vencedor.

Además de historias, compartió un reels con su potente tenida, el que rápidamente se llenó de mensajes positivos. “Me moeeero eres una Barbie! Hermosaaaaaaa ?”, “?? Guapísima ?”, y “Que diosa ??” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Incluso captó las miradas de otras famosas, como Gala Caldirola, quien dejó los emojis “??” en la publicación, y de Pamela Díaz, quien le dio me gusta.

Coté López ha ganado gran popularidad en la red social por compartir su día a día junto a su familia, recuerdos de su carrera en el mundo del espectáculo, y por hacer dinámicas preguntas a sus seguidores.

Revisa los videos aquí:

Últimas Noticias