Gala Caldirola
Youtube Pamela Díaz
Comparte

Gala Caldirola participó del programa de Youtube de Pamela Díaz “#SINEDITAR”, donde se sinceró sobre su más reciente quiebre.

Tras una íntima pregunta de “La Fiera”, la entrevista tomó rumbo a su última relación amorosa, “si se le puede llamar relación”, afirmó. “Fue un amigo con derechos”, dijo entre risas, a lo que Díaz respondió, “sí po, si no duraste nada”.

Si bien no entregó el nombre exacto, todo apuntaba al último hombre con quien estuvo en una relación públicamente: Iván Cabrera.

Ante esto, Gala aceptó que para ella “fue un pequeño error”, y reflexionó que “después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a escoger mal”, haciendo referencia a su separación con el futbolista Mauricio Isla.

“Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo”, se lamentó, provocando carcajadas en Pamela.

Debido a su relación, Gala Caldirola se vio envuelta en una delicada polémica. Esto debido a que mientras aún estaban juntos, el “Potro” fue acusado de abuso por su expareja.

Si bien posteriormente, las acusaciones fueron desmentidas por la misma ex de Cabrera, Caldirola no retomó su relación con él debido a que habría privilegiado el bienestar de su familia.

Su hombre ideal

Tras conversar sobre su más reciente relación, Pamela preguntó a Gala cómo tendría que ser su hombre ideal, a lo que su entrevistada dijo que: “Tiene que ser una persona activa, que le guste hacer cosas, me gusta mucho salir a hacer deporte al aire libre, a la playa”.

Además de esto, afirmó que tendría que ser “romántico” y “detallista”. “Me gustan los hombres que se preocupan de llevarte el desayuno”, y que sean atentos, pues afirmó que ella también lo es.

Últimas Noticias