Comparte

El reconocido bailarín lituano/alemán, Neilas Katinas, quien hoy en día forma parte del jurado del estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, ha logrado capitalizar de gran manera su popularidad, tras el éxito del programa.

Esto porque el artista, no sólo se dedica a evaluar a los participantes quienes se lucen con sus mejores dotes de danza, sino que también, se dedica a difundir y enseñar esta hermosa disciplina.

Se trata del Club social “Let´s dance by Neilas” creado para realizar clases de baile, pero también para fomentar la socialización entre quienes se suman a este club, que se reúne sagradamente en el Hotel Director.

“Es el primer club en Chile que se trata no sólo de baile, sino que también de pasarlo bien, conocer gente y socializar. Nosotros siempre después de las clases, bajamos a la terraza del hotel y ahí tomamos una copa, comemos, hablamos, por lo menos por una hora, porque la gente en la pandemia estaba muy encerrada y ahora necesita salir, conocer personas nuevas”, explicó el bailarín a Sillón Vip.

Las clases se realizan de lunes a jueves a las 19:00 horas en el Hotel Director ubicado en av. Vitacura #3600, donde se enseñan diversos musicales como ballroom latino, zamba, rumba y cha-cha. Además, una vez al mes, se realiza una fiesta temática para sus miembros.

“Ya hicimos el 14 de febrero La fiesta del amor propio. Hicimos también en enero, Tropical Sunset y el viernes pasado fue el de la Despedida de Carnaval, porque como ya en abril se despide de los carnavales en muchos países. La próxima será el 26 de mayor y la temática aún está por definirse”, señaló el jurado de “Aquí se baila” quien además aseguró que “vienen socios, amigos de socios, auspiciadores, rostros de televisión”.

¿Quieres ser parte de este club también? debes escribir al correo: [email protected] o comunicarte al teléfono +569 9632 0683

Últimas Noticias