Comparte

Para toda madre es un verdadero motivo de orgullo la titulación de un hijo.

Y la conductora de televisión, Karen Doggenweiler, acaba de vivir este momento ya que su hija mayor, Fernanda Cornejo, se tituló en la carrera de ciencia política tras dos años de estudio.

La animadora quiso compartir este momento de felicidad a través de sus redes sociales, “¡Qué orgullo! ¡Te amo!”, escribió en una historia.

Fernanda Cornejo, de 26 años, se graduó en la Universidad Diego Portales con distinción. “Después de dos años, nos titulamos” y “lo logramos”, fueron alguna de las palabras que expresó en su Instagram.

La primogénita del rostro de TVN, ha tenido una vida ligada a la política. Recordemos que su padrastro Marco Enríquez-Ominami ha sido candidato presidencial en cuatro ocasiones, y ella también fue consejera académica de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales.

Además, el año 2020, asumió como secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, foro político y académico que reúne a representantes y líderes progresistas de países iberoamericanos, donde MEO es uno de los fundadores.

Cabe señalar que Fernanda nació del matrimonio anterior de Doggenweiler con Eugenio Cornejo, periodista deportivo.

Revisa algunos registros:

Últimas Noticias