Comparte

Anoche, se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, donde las 6 parejas restantes se la jugaron por los cuatro cupos para el infartante capítulo final de este jueves.

Su animador, Sergio Lagos anunció que, tal como ocurrió en el penúltimo capítulo de la primera temporada del programa, las parejas se debieron enfrentar en duelos al azar, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly escogen al ganador de cada duelo, quienes pasan directamente a la final.

El duelo final antes de la gran final

Las tres parejas perdedoras de los duelos, fueron Thati Lira y Julio, Yamna Lobos y David, y Felipe Contreras y Janisse, quienes tuvieron que enfrentarse en una última batalla final donde, nuevamente bailando 45 segundos de un tema especialmente escogido, sólo una de las tres parejas se salvaría, mientras que las otras dos serían eliminadas.

El jurado se reunió a deliberar y Karen Connolly comunicó el nombre del primer eliminado, que fue Felipe Contreras. 

Para mí fue un placer encontrarme con tanta gente profesional que lo lleva a uno a elevar el nivel. Este último tiempo me duele el cuerpo, y estoy agradecido de mi coach y sobre todo de Janisse. Tengo el corazón rebosante de alegría”, dijo el actor tras la decisión. “Estoy feliz de haber vivido esta segunda aventura, lo hemos pasado increíble”, dijo por su cuenta Janisse.

A continuación, el jurado se volvió a reunir, y Karen comunicó quién sería la última eliminada del día. Para visible sorpresa de todos –especialmente de Thati Lira y Julio Allendes-, la nueva eliminada se trató de Yamna Lobos. 

“Tengo sentimientos encontrados, tenía ganas de llegar a la final”, reconoció la bailarina, y agradeció este paso corto pero intenso por el programa. “Quería bailar con David, que además de ser mi amigo lo encuentro tremendo y fue un gran apoyo para mí. Me voy súper contenta porque di todo lo que podía dar después de mucho tiempo sin bailar, para mí es harto lo que logré y me queda todo este impulso para seguir bailando durante este año”, dijo Yamna, aprovechando de invitar a la Academia de baile familiar que está por abrir.

“Otra vez me voy eliminado acá”, bromeó por su parte David, señalando que espera que lo llamen a competir de nuevo. “La tercera es la vencida, dicen”, dijo.

Con eso, las cuatro parejas finalistas que se enfrentarán mañana en la gran final del estelar de Canal 13 son Camila Andrade y Bastián Retamal, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos y Emilio Rubilar, y Xiomara Herrera y Pancho Solar.

Últimas Noticias