Comparte

La noche de este lunes, Canal 13 puso en sus pantallas el estelar “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, en donde personas comunes y corrientes se unen en equipos de tres integrantes para tributar a sus grandes ídolos del mundo de la música.

En su debut, se pudo conocer a los teams Raphael, Tina Turner, Vicente Fernández y Michael Jackson, siendo el del cantante mexicano el gran ganador de la jornada.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas” partió con el musical “(I’ve had) The time of my life”, de la película “Dirty dancing” (1987), el cual fue llevado a cabo por Sergio Lagos, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Acerca de esta experiencia cantando, Tonka Tomicic, que volvió a la pantalla con este estelar, destaca que “lo mío fue una pequeña participación, pero la hice feliz. Es que a mí me encanta la música. De hecho, mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante”, agregando que “creo que la música es uno de los talentos más maravillosos del ser humano, y que quien tiene ese don, tiene la capacidad de llegar a todas las personas y a todos los rincones”.

Los jurados felices con debut de “Starstuck”

La jurado del nuevo programa de talentos de Canal 13 dice, además, estar feliz con el debut de éste y comenta que “este espacio es una invitación a ver grandes talentos. Nosotros hicimos un juego con el musical y fue el pie para que llegaran al escenario los teams con sus espectaculares tributos y musicales de gran nivel”, añadiendo que “yo estoy muy contenta de haber vuelto a la televisión con un programa como éste, que muestra grandes talentos, en un formato novedoso y que busca reunir a la familia y transmite alegría”.

En tanto, Álvaro Escobar también tiene palabras para la noche de estreno de “Starstruck”, manifestando que “el primer capítulo lo sentí como pasar del pizarrón a la realidad, del dicho al hecho. Hay efectivamente un abismo entre lo que uno puede imaginar o alcanza a ver en base a la licencia de Reino Unido (el programa es original de ITV de Inglaterra), y el hecho de enfrentarse a estos talentos por tres en el escenario y a unos metros de ti reviviendo a sus ídolos, es algo único. Es algo que no había vivido nunca, me encantó y lo disfruté de principio a fin”.

Por su parte, José Alfredo Fuentes se mostró dichoso por el estreno del espacio que lo trajo de vuelta a los roles de jurado, enfatizando que “‘Starstruck’ es un formato nunca antes visto en Chile y esa novedad yo creo que le gusta a la gente, desde tres participantes tributando a un mismo artista hasta el gran estudio que tenemos y todo lo que se genera en el programa”.

Andrea Tessa, finalmente, declara que “yo estoy feliz debutando como jurado en un programa de talentos y más aún en un programa en donde muchos son artistas que están recién partiendo en la televisión, por lo que es una posibilidad para mostrar su talento al resto… y sin duda que llamarán la atención porque son muy buenos”.

Últimas Noticias