Comparte

En febrero, la actriz Yamila Reyna preocupó enormemente a sus seguidores, al comunicar por redes sociales que debía realizarse una intervención urgente, debido a que se habían roto sus dos implantes mamarios, que se puso en su natal Argentina en el año 2002.

“Yo me hacia los controles normales de mamografía y eco mamaria una vez al año”, sostuvo, asegurando que todo estaba bien hasta aquel día.


Me di cuenta un día jugando con mi perro Ernesto, el me pegó en una de las mamás y me dolió diferente a otros golpes q había tenido (soy bruta siempre me golpeó con algo), y cómo el dolor no se iba, fui al médico, me hice una ecografía y ahí descubrieron q ambas prótesis estaban rotas“, señaló.

Desde ese día, comenzó su búsqueda exhaustiva por el encontrar al profesional indicado para intervenirla, hasta que esta semana, comunicó que ya encontró al hombre indicado.


“Llegue al doctor José Luis Monárdez por Mariela Sotomayor y porque busqué entre los mejores médicos en recomendaciones de páginas de cirujanos y así llegue al él.
Lo elegí porque además de profesional el tiene una calidad humana q me hizo sentir cómoda y saber q estoy en buenas manos”, aseguró-

En las mejores manos

Y efectivamente, el médico cirujano de la Universidad de Chile, José Luis Monárdez, especialista en cirugía plástica y reparadora, tiene un curriculum clínico que avala su experiencia.

“Lo que nosotros haremos será revisar los implantes, sacar el envoltorio que se forma alrededor de el mismo implante, que actualmente está más duro, poner los implantes nuevos, de última generación y hacer un pequeño levantamiento en las mamas“, señaló el profesional sobre la intervención.

Además agregó que debido a que los implantes tiene ya más de 20 años “es recomendable renovarlos por unos más modernos y seguros”.

El procedimiento se llevará a cabo el 20 de Mayo en la Clínica Monteblanco.

Últimas Noticias