Captura Instagram José Miguel Viñuela
Comparte

Durante su programa online “Desde mi cocina con la Nené”, el exconductor de Mega, José Miguel Viñuela reveló la manera en que conmemora a su querida amiga, Javiera Suárez, quien falleció en 2019 luego de a una larga lucha contra el cáncer.

junto a Cristián Arraigada y el hijo de ambos, Pedrito Milagros.

Esto se dio, cuando Viñuela  junto a Nené, hablaban sobre la vida después de la muerte. Fue entonces que el exrostro de Mucho Gusto, señaló que quería que se cambiará la forma de hacer los funerales, que fueran una celebración más que un evento lleno de tristeza.

Fue ahí, cuando una usuaria cuestionó a Viñuela y le recordó la muerte de la periodista Javiera Suárez. “Es difícil eso cuando uno se ve enfrentado a la muerte de un ser querido. Tú mismo José, queriendo tanto a la Javi, que es tu amiga del alma, ¿Ibas a tener un festín?”, señaló.

Por lo que el conductor reveló la particular manera que tiene para mantener vivo el recuerdo de la periodista .

“Créeme que nos juntamos todos los años a celebrar que Javi está en el cielo. Nos juntamos a celebrar con champaña,  junto a Cristián y Pedrito Milagros”, contestó Viñuela.

En esa misma línea, explicó que “claro, en el minuto se hace una ceremonia en que está la pena, pero tarde o temprano, si uno se desprende del cuerpo y cree que hay otra cosa, uno está feliz por la otra persona”.

“Estoy seguro que mi querida amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos. Pero yo sé que está en el cielo y está gozando”, explicó.

Revisa el programa:

Últimas Noticias