Comparte

Este sábado, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas el décimo capítulo de la temporada de “Socios por el mundo”, en donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán en Nápoles.

En la histórica ciudad italiana, los conductores vivirán una serie de aventuras y desventuras, como ha sido la tónica de su periplo y que representa, sin duda, a todo viajero. Es así como, por ejemplo, visitarán el café Gambrinus, uno de los más reconocidos de todo Italia.

Ahí el actor y el animador terminarán preparando café italiano y sirviendo a los clientes, mientras que con un maestro pizzero, en la pizzería La Notizia -también reconocida altamente- harán sus propias pizzas napolitanas. He ahí en donde Pancho Saavedra se lucirá y su pizza será muy bien evaluada por el maestro pizzero.

En Nápoles, los conductores de “Socios por el mundo”, además, pasaron el Año Nuevo 2022. En un mirador y con champaña, los amigos disfrutaron de la llegada de este año, para luego seguir con un recorrido que los llevará a empezar a disfrutar la bella Costa Amalfitana.

Eso sí, antes se pesarán de nuevo y, como era su apuesta, será Francisco quien sufra y deba pagar el próximo destino porque la pesa demostrará que él subió de peso, más de un kilo, llegando a 103,8, mientras que Jorge celebrará debido a que bajó unos gramos, llegando a 95,0.

De esta manera se viene un nuevo, intenso y entretenido episodio de “Socios por el mundo”, el cual ya entra en la recta final de su primer ciclo.

Últimas Noticias