Comparte

El excantante del extinto programa «Rojo», Luis Pedraza, conocido también como “Toco Toco”, después de mucho tiempo, vuelve a la palestra luego de que se revelara que enfrenta un difícil momento tras separarse de su esposa.

Esto, según el periodista Hugo Valencia, quien en su programa online junto a su colega Sergio Rojas, “Que te lo Digo”, el ganador de la primera temporada de «The Voice Chile» , estaría pasando por un complejo momento, debido a la reciente ruptura de su matrimonio.

“No lo está pasando bien… Se separó de su señora… se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo”, afirmó el opinólogo.

Toco Toco se fue a México durante mucho tiempo a tratar de internacionalizar su carrera, además fue parte de El Retador en México. Acá en Chile se quedó su señora con sus hijos. Ellos están casados hace muchos años, de hecho, ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión”, afirmó.

En uno de sus últimos viajes a Chile se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo paso y se entera por terceras personas que ella habría entablado una relación –desconozco si algo estable o si fue un ‘touch and go’ o si fue de una noche- que la vincularía a uno de los mejores amigos de ‘Toco Toco’”, detalló Valencia sobre la relación del cantante.

¿Un clavo saca otro clavo?

Si bien, el músico no se ha pronunciado en sus redes sociales, los panelistas de espectáculos, sostuvieron que hace poco se le vio muy cercano a una misteriosa mujer en una fiesta del productor Daniel Santana.

“Cerró el boliche, pero no lo cerró solo, me contaron que se lanzó al estrellato mi socio y métale súper besos con otra mujer. No es conocida, es una persona que también estaba invitada la fiesta y que al parecer se conocieron ese día en el carrete»,

“La gente que lo veía decía ‘esta no es la señora’ y ahí atando cabos se llegó al quiebre sentimental por el que está atravesando ‘Toco Toco’”, agregó.

Mira el programa online:

Últimas Noticias