Instagram Priscilla Vargas
Instagram Priscilla Vargas
Comparte

Si hay un rostro que durante este último periodo ha crecido profesionalmente, es la periodista Priscilla Vargas, quien se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, donde muestra gran parte de sus actividades diarias.

Sin embargo, este miércoles, la exconductora de noticias, sorprendió a sus seguidores mostrando un acto tan común y corriente para muchas mujeres: cómo tiñe su pelo desde casa.

“¡En pleno retoque! ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo”, partió diciendo en un video que publicó en Instagram.

“Quién no se ha teñido en su casa?, les quiero decir que soy seca, de hecho las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan”, agregó.

Finalmente, aseguró que “no es tan atroz” y argumentó que se teñía ella misma porque “a veces no hay tiempo para ir a la peluquería”.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referian a la publicación de la periodista. Entre los que destacan, es el de su amigo José Luis Repenning.

“Chuuuuuuuu… lo que callan las mujeres. Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto”, escribió, junto a emojis de risas.

Últimas Noticias