Raquel Argandoña - Catalina Pulido
Raquel Argandoña - Catalina Pulido
Comparte

Patricia Maldonado, Catalina Pulido, Rodrigo Herrera y Nelson Ávila serán los próximos participantes de un capítulo de “La Divina Comida”, de acuerdo a lo que relataron las dos opinólogas en su programa de YouTube “Las Indomables”.

En el espacio digital, tanto Maldonado como Pulido se han quejado de las extensas jornadas de grabaciones, así como el estrés que les generaría ser anfitrionas del programa.

Bajo este sentido, sus palabras fueron repasadas en el programa “Zona de Estrellas”, donde el primero en referirse al tema fue Mario Velasco, quien criticó la “actitud” de Pulido.

“Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria“, bromeó el conductor del programa.

Esto llevó a que Argandoña se uniera a este descargo. “Ella todo le dice amén a la Pata“, relató la madre de Kel Calderón que, por años, trabajó con Maldonado.

Luego continuó sin filtro: “Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad“.

Por último, Raquel Argandoña hizo una comparación, donde se puso como ejemplo: “Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces“, finalizó.

Últimas Noticias