Comparte

El matrimonio compuesto por Maura Rivera y Mark González, son uno de los más sólidos y queridos dentro del mundo del espectáculo. Y ahora, la ex integrante de «Rojo», sorprendió a sus seguidores con su confesión acerca de una pregunta que hace rato tenían sus seguidores: ¿tienen planes de agrandar su familia?.

A través de sus historias de Instagram la influencer respondió a un usuario, que precisamente le preguntó si junto a su marido, el ex futbolista, querían tener más hijos.

“No, decidido que no. La fábrica está completamente cerrada. Tenemos dos hijos maravillosos, un hombre y una mujer, sanitos, niños felices y decidimos que no. Que no vamos a tener más hijitos y nos quedamos con dos, nada más”, respondió tajante la bailarina.

“Soy muy feliz y muy agradecida, eso todos los días”, añadió, refiriéndose a su familia donde tiene dos hijos, Mark de 10 años y Luciana de 7.

«Me invitaron pero no estaba en mis planes»

En la ronda de preguntas, también le consultaron sobre si pensó en regresar a la televisión para formar parte de un programa de talentos, considerando que el programa de Canal 13 “Aquí se Baila” contó con varios excompañeros del extinto programa de talentos en el que partició.

No competí… De hecho, no entré nunca, no quise. Me invitaron, me llamaron, pero no estaba en mis planes en ese momento. Y creo que ahora tampoco competiría. Creo que ya pasé por esa etapa, no tenía ganas y estaba enfocada en otras cosas”, agregó,confirmando que no participará en ese tipo de programas.

Últimas Noticias