Nicolás Saavedra - Mónica Godoy
Nicolás Saavedra - Mónica Godoy
Comparte

Una vez más, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió en las redes sociales tras revelar un supuesto término de relación. En esta oportunidad, respecto a la que mantenían los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Fue a través de su programa online “Bombastic Prime“, donde la panelista de “Zona de Estrellas” apuntó a los rumores que demostraban el distanciamiento de la pareja, luego de que Godoy viajara fuera del país.

“Me han preguntado mucho también por el Nico y la Mónica Godoy, por la actriz y por su marido el Nicolás Saavedra… Me han preguntado mucho si están separados, si están juntos. Yo les he contado que ella estaba en España buscando oportunidades laborales… efectivamente ellos están separados, pero tienen super buena relación“, inició señalando la comunicadora.

Luego, en la misma línea, sumó: “Incluso subieron unas historias juntos hace como tres semanas y ella puso como ‘almuerzo en familia’ porque estaban ellos y sus hijas. Pero si, ellos están separados“.

Por último, con el fin de confirmar sus palabras, relató que Godoy “la semana pasada, en una fiesta, estaba sola. Ahí comentó que estaba separada, que ya no estaba con él… así que para toda la gente que me pregunta. Ellos están separados“, afirmó.

Aquí puedes revisar el programa completo:

Últimas Noticias