Julián Elfenbein - Mane Swett
Julián Elfenbein - Mane Swett
Comparte

Hace un tiempo que circula un rumor donde señalan que el periodista de CHV, Julián Elfenbein, estaría saliendo con una reconocida actriz: nada más que Mane Swett.

Si bien hasta el momento la información solo había quedado como un rumor, ahora la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que ambos habrían sido vistos juntos en un exclusivo restaurante de La Dehesa.

Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía. Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, afirmó la panelista de “Zona de Estrellas”.

Luego continuó: “Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación porque su ex mujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Daniela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel“.

En la misma línea sostuvo que ambos se encontrarían rehaciendo su vida. “Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace cinco meses“, afirmó Gutiérrez.

Últimas Noticias