Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "De tú a tú", programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, quien en esta oportunidad habló con la cantante y animadora María José Quintanilla.

En el episodio, la intérprete repasó emotivos pasajes de su carrera, así como también entregó algunos detalles de su vida amorosa.

No obstante, uno de los momentos más sensibles se produjo luego de que recordara la muerte de su padre, quien falleció el año 2008 debido a un infarto al corazón, de manera inesperada.

"Fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama ‘Para siempre’, dedicada a mi papá", inició comentando.

Luego continuó: "Estábamos en el lanzamiento y empecé a sentir angustia. Me subo al bus para ir a buscar nuestro auto, me fui todo el rato escuchando música, muy melancólica. Cuando llegamos a la casa ya mi papá…".

La emoción invadió a la ex "Rojo", quien entre lágrimas continuó: "Con el Pepe (su hermano) dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana…’ fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte".

Por último Quintanilla señaló que cree que su padre sabía que iba a padecer: "Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’. Nosotros nos enojábamos todo el rato", finalizó emocionada.

Últimas Noticias