Starstruck
Starstruck
Comparte

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, recientemente compartió una osada fotografía en Instagram, donde se mostró desnuda, enseñando cómo fue el proceso para lucir un ajustado vestido de látex que utilizó en el programa “Starstruck”.

En la imagen, Tomicic se mostró completamente desnuda, cubriendo su cuerpo con sus manos, mientras diversas mujeres le echaban talco para lograr usar el vestido.

No obstante, esta imagen habría durado tan solo unos minutos en la plataforma, ya que Instagram la habría eliminado.

Quien también la compartió fue el productor de Starstruck, Patricio Valdivia, quien optó por editar la imagen y ponerla en blanco y negro, lo cual habría hecho que Instagram no la censure.

La crítica de Tonka Tomicic

Respecto a este tema, Tonka Tomicic habló con LUN, apuntando a la censura de la plataforma: “Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco”.

Luego continuó: “He visto en Instagram fotografías artísticas, incluso en traje de baño, de alta connotación sensual o más erótica y no las bajan“.

Junto a esto, también le agradeció a las personas que la ayudan en este proceso: “No sé cuál es el algoritmo que usa Instagram para filtrar las fotos, esta toma finalmente era graciosa, contando que entre cuatro personas tuvieron que ponerme el vestido y con agradecimientos a Paola que fue quien lo hizo“.

Finalmente, Tonka Tomicic logró publicar la imagen en Instagram, editándola y dejándola en blanco y negro.

Aquí puedes ver la imagen:

Últimas Noticias