Comparte

Este domingo en un nuevo episodio de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó en íntimo diálogo con la cantante nacional, María José Quintanilla, quien reveló duros momentos de su vida personal, contó emotivos pasajes de su carrera en el mundo de la música y desclasificó, por primera vez, su actual vida amorosa.

Martín Cárcamo al preguntarle por el amor, María José Quintanilla, por primera en televisión, confiesa que está profundamente enamorada y que no le tiene miedo al matrimonio, pero no comparte la idea de casarse con fiesta y de blanco. La cantante contó que está en pareja, muy enamorada, “es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”.

La animadora confesó que su pareja, el cual no pertenece al mundo del espectáculo, es kinesiólogo y lo conoció porque era amigo de su hermana, nueve años mayor, pero esto nunca fue tema para ella. Lo conocía desde niña, siempre le gustó, pero por ser amigo de la hermana, no lo miraba, “yo sabía que había algo”, relató.

Hoy, María José y su pareja, viven juntos y como lo comentó la artista, “yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”, comentó. 

En relación a esto, reflexionó sobre la maternidad, revelando que, para ella, es un tema complejo: “Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”; contó que frente a estas dudas recurre a las mujeres de su familia que ya tienen cierta experiencia, “me dicen va a llegar, cuando tenga que llegar”.

Últimas Noticias