Paty Maldonado
Comparte

La actual panelista de “Zona de estrellas”, Raquel Argandoña impactó a sus fans, tras confirmar a través de sus redes sociales, que regresará a los shows en vivo junto a un nuevo café concert acompañada por su amiga Patricia Maldonado.

A través de su cuenta de Instagram la ex “Bienvenidos”, publicó un afiche promocional de su nuevo café concert junto a la ex rostro de Mega, llamado “Quién apagó la tele” del cual dio pistas días atrás en su programa de Zona Latina.

“Se trata de dos abuelitas que están en un hogar de ancianos. Una tiene demencia senil, que ese caso soy yo, y Patricia Maldonado tiene alzheimer”, señaló Argandoña en el espacio de farándula, sorprendiendo con el anuncio que además trabajarán junto al periodista español Manu González.

“Las dejo invitadas a mi Café Concert, Quién apagó la tele!!! El próximo viernes 3 de junio, Enjoy de Viña del Mar 21:00 horas. Las espero!!!!!”, detalló Raquel en su red social.

Manu González por su parte comentó: “Aún no sé como acepté ser el psiquiatra de este par tan singular! Full con los ensayos”, detalló generando diversas reacciones.

Últimas Noticias