Comparte

Fueron muchos los testimonios de actrices, los que lograron la caída de Nicolás López, el cineasta, cuya condena sin duda marcará un precedente en nuestro país, como un hito en contra de los abusos hacia las mujeres, en especial, en el mundo actoral.

Y uno de los relatos que más llamó la atención debido a su alto calibre, fue el de la actriz Tutú Vidaurre, quien conoció a López cuando tenía 17 años, y posteriormente se reencontraron a través de una agencia de modelos.

“Me tocó la pechuga con el dedo índice. Me dijo:¿Te molesta? es una pechuga, qué tanto. Me hizo sentir inmadura, como si fuese una cabra chica”,

“Él me arrinconó contra la pared y me empezó a dar besos en la boca, en el cuello, en la cara…”le dije calmadamente y en repetidas ocasiones: Nicolás, para. Me retuvo contra la pared y me atrapó entre él y la pared. Después me agarró de la cintura muy fuerte y me apretó hacia él; sentí su genital contra mí”, fue su fuerte testimonio.

Pero esto no sería todo, ya que en el años 2015, López la volvió a contactar con una insólita proposición: “Me dijo necesito que vengas a mi casa a un casting, de noche” .

Esta es una las declaraciones que fueron expuestas en el reportaje realizado por “Me Late” el que puedes ver completo a continuación:

Últimas Noticias