Instagram JC Rodríguez
Instagram JC Rodríguez
Comparte

El pasado martes el rostro de CHV Julio César Rodríguez realizó un live de Instagram, donde compartió junto a Latife Soto y Pamela Díaz, por cerca de una hora.

Lo llamativo de la conversación se dio luego de que la tarotista recordara cuando Kenita Larraín habló de una posibilidad que JC Rodríguez se podría casar el año 2023.

Bajo este sentido, analizó la situación y las cartas fueron claras: “A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo”, relató.

La respuesta de JC

Sin embargo, la réplica de JC fue la que sorprendió a las invitadas. “Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023“, relató el conductor de “Contigo en la Mañana”.

Tras este relato, Soto lanzó sus cartas y confirmó las palabras del animador. “¡Ahí salió la carta del matrimonio!“, sostuvo la tarotista.

En este sentido, Rodríguez además mostró su lado más numerólogo y sostuvo que los números 2023 suman 7, número que tiene relación con “la revelación de amor y matrimonio”.

Aquí puedes revisar la transmisión en vivo:

Últimas Noticias