Raquel Argandoña - José Antonio Neme
Raquel Argandoña - José Antonio Neme
Comparte

Durante la jornada de ayer el periodista José Antonio Neme dedicó un momento del matinal “Mucho Gusto” para hablar de Cecilia Bolocco, quien se encontraba de cumpleaños y le dedicó positivas palabras.

Esta situación fue tocada por el programa “Zona de Estrellas”, donde surgieron diversos comentarios, pero uno de los que cambió la conversación fue el de Raquel Argandoña.

Esto, luego de que la madre de Kel Calderón entregara un detalle del conductor de “Mucho Gusto”, señalando que era “apretado”.

“Yo recuerdo que una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos más bien conocidos fuimos a ese restorán que estaba frente al hotel San Martín (…) éramos tres y decía vamos a comer, y cuando llegó la cuenta dijo ‘cada uno paga lo suyo'”, relató, refiriéndose al periodista de Mega.

Lo curioso es que esta información no habría sorprendido a los demás panelistas, quienes ya sabían de esta situación.

Así, el periodista Manu González también desclasificó un episodio, donde Neme habría llegado a un banco “a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último“.

Por último Hugo Valencia aseguró que en el matinal esta información sería pública: “En el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj…“.

Últimas Noticias