Comparte

El reconocido bailarín, coreógrafo y jurado del exitoso programa de talentos ” Aquí se baila” de Canal 13, Neilas Katinas, ha llevado una entretenida carrera en paralelo a la televisión.

Y es que fundó un Club Social de Baile llamado “Lets dance by Neilas” @Lets_dance_by_neilas , que funciona de lunes a jueves en el hotel Director de Vitacura, en el que, luego de una clase danza de diferentes ritmos latinos y ballroom, realizada por el mismo, todos los participantes disfrutan de una velada de esparcimiento en la terraza del hotel.

“Lo mejor de este club social, es que la gente va haciendo amistades a quien une pasión por baile, además las edades son de 25 hasta 75 años y en Chile no hay lugares para divertirse para la gente de edad”, asegura Neilas.

Y ahora, el lituano/alemán, produjo un evento temático en las dependencias del Hotel Director que se realizará este jueves 26 de mayo a las 19 hrs, en donde los asistentes podrán disfrutar de 45 minutos de show de bailes latinos de salón, además de un rico cóctel y tragos, y por su puesto, de mucha música.

La fiesta se llama Black and Red ( negro y rojo), como el logo del club, por lo que todos invitados deberán ir vestidos de estos colores. “Se basa en la pasión que lleva a la gente a reunirse y bailar en torno a un buen ambiente”, añadió el coreógrafo.

Junto a él, estará su pareja de baile Zagala Salazar , campeona de baile del programa “El Retador” de Mega, y contarán con la participación especial de la Diva (transformista , the Swicht de Mega) Nicole Gaultier . .

Si no eres parte del club, también puedes asistir, solo debes reservar tus entradas al email [email protected] o al teléfono +569 9632 0683.

Últimas Noticias