Latife Soto
Latife Soto
Comparte

Diversos países de Europa y en Estados Unidos viven una compleja situación de salud, no solo por el Covid-19, sino por la denominada “viruela del mono“.

Y un registro rápidamente se viralizó en el país, luego de que la tarotista Latife Soto realizara una predicción del 2021, donde apuntó a esta enfermedad.

El registro surgió en el programa “Así Somos“, donde la mística partió hablando de diversos temas, así como lo que ocurriría en el mundo este 2022.

Este otro año, sale en las cartas que ustedes están viendo… esta (carta) es delicada, viene algo nuevo“, inició comentando.

Luego continuó: “Deja tratar de que llegue la imagen a mi cabeza… es algo con v… viruela. Esto que va a llegar puede ser algo con la viruela… siempre le echan la culpa a un pobre animalito, aquí olvídense, pero le van a echar la culpa a alguno”.

Por último, en la oportunidad, expresó: “va a venir una nueva viruela, una viruela 3.0. Veo una imagen… no es que te quieran encerrar de los Gobiernos, tú te vas a querer aislar“.

Aquí puedes ver sus antiguas palabras:

Últimas Noticias