4670412590c95120a676 D541e67b81093c00732b2bfa8d47f35d 1200x800
Daniela Aránguiz
Comparte

Este viernes, se emitió el primer capítulo de la nueva temporada del programa de conversación “Podemos Hablar”, el estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, que en esta oportunidad debutó con Raquel Argandoña, Jane Morgan, Roberto Cox, Fernando Solabarrieta y Jorge Valdivia como invitados.

En el espacio, el Mago Valdivia reveló que han sabido sobrellevar diferentes obstáculos en su relación, que él le ha pedido perdón por sus errores y han seguido juntos y unidos. “Más allá de todos los errores que pude haber cometido, los superamos, más ella porque fue la más afectada”,

El Mago también lamentó que ha sido su esposa quien se ha sido la más perjudicada, ya que ha sido blanco e críticas, por quienes aseguran que sigue con él por un tema de dinero. “Vivimos en una sociedad muy machista y siempre la han atacado a ella, que sigue ahí por un tema financiero, económico, por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado”.

Así mismo, Valdivia explicó que el escrutinio público hacia su esposa ha sido un tema muy complejo para ambos. “Antes se hablaba algo y nos íbamos, porque hice toda mi carrera afuera. Pero hoy en día, cuando se habla de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos”.

Además, realizó una comparación con lo que pasa en nuestro país y otros lados, dando como ejemplo al futbolista argentino Leonel Messi, que cuando en la prensa se ve que le hizo algún regalo a su esposa esto se elogia, a diferencia de su relación que la gente lo condena.

“Vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o tal personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”, sostuvo.

Últimas Noticias