Comparte

Luego de que la Región Metropolitana retrocediera a fase de Medio Impacto Sanitario, donde el aforo en eventos masivos solo puede alcanzar las 10.000 personas, la productora Bizarro decidió iniciar un reembolso para el concierto de Karol G.

A través de un comunicado, Bizarro detalló las características del show programado para el próximo 25 y 26 de mayo.

«Manteniendo nuestro compromiso con la cultura, los artistas, la audiencia y nuestros proveedores, hemos decidido continuar adelante con los conciertos, haciendo todo lo posible para adaptarnos a la capacidad máxima dictada por el ministerio de Salud a través de la Seremi de Salud Metropolitana«, explican.

En ese sentido, informaron de la «campaña de reembolso voluntario», válida para un máximo de 5.000 personas por fecha que «voluntariamente realicen el proceso».

La devolución de la entrada será del 100%, incluido el cargo por servicio, y se regresará únicamente al titular de la compra, quien deberá realizar el trámite a través de Punto Ticket hasta el próximo 24 de mayo a las 15:00 horas.

Sin embargo, desde la productora aseguraron que «para garantizar la seguridad de las personas en los accesos y evitar cualquier accidente, respetaremos y permitiremos el acceso de cualquier persona que sostenga un boleto válido para acceder al evento».

Últimas Noticias