Neme
Captura Mega - Agencia Uno.
Comparte

En el matinal ‘Mucho Gusto‘ de Mega, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, se refirió este martes a los hechos de violencia que afectan a distintos lugares del país.

En el espacio, el edil opinó que estos actos "no lo vamos a resolver en uno ni en cuatro años, hagamos lo que hagamos", sin embargo, dijo que "sí podemos empezar a dar pasos en la dirección correcta en distintas intervenciones que son mucho más integrales".

Continuando con su reflexión, señaló que "yo, al menos, para dar una cuota de esperanza, veo hoy un ánimo mucho más transversal de reconocer un fenómeno y decir que estamos en niveles de convivencia social muy críticos, donde ya no se soporta la mezquindad de empezar a tirarnos la pelota de un lado para otro".

Esto último, fue lo que provocó la indignación del conductor del programa de televisión, José Antonio Neme, respondiendo al alcalde que "no estoy de acuerdo con usted, discúlpame que le diga".

"Usted no me va a venir a decir a mí que personas que han sido maltratadas por el sistema se van a quemar colegios. Esa es una falta de respeto para aquellas personas que han tenido problemas desde que nacieron y que no andan quemando colegios, mi querido alcalde Vodanovic", añadió el periodista.

Disculpas de Neme al alcalde de Maipú

Ante esta tensa situación en ‘Mucho Gusto’, el alcalde Vodanovic, por medio de Twitter, comentó lo sucedido.

"Me han llegado mensajes por una intervención de José Antonio Neme donde me critica por supuestamente avalar la violencia. Es algo que nunca he hecho, ni hice hoy en #MuchoGusto. Sí creo que tenemos un problema de violencia como país, que se manifiesta de muchas formas", sostuvo el edil en la red social.

Además, agregó que "por ejemplo, en emplazamientos agresivos y sin motivos, en medios de comunicación que nada aportan al clima de diálogo que necesitamos. Valoro que José Antonio se diera el tiempo de pedirme disculpas. Todos podemos mejorar para contribuir a la construcción de un mejor país".

Últimas Noticias