Agrupación Marilyn
Instagram | rivarolasebastian97
Comparte

El exvocalista de la banda argentina Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola, falleció a los 33 años producto de un paro cardíaco.

Según informó La Nación, Rivarola iba a bordo de su moto, sufrió una fuerte puntada en la zona del pecho, lo que lo obligó a bajarse, pero al pedir ayuda el paro cardíaco terminó con su vida.

Sebastián era hermano del cantante principal de la banda de cumbia trasandina, Juan Óscar Rivarola. Luego de conocerse el deceso, el grupo musical entregaron un sentido homenaje a través de su cuenta de Facebook.

Cuanto dolor mi bro te voy a extrañar muchísimo, te amo y te extraño“, señala el mensaje en la red social, agregando que “no creo que no estés con esta sonrisa estas en nuestros corazones mi gordo facha“.

En tanto, su esposa, Daniela, también dedicó unas palabras tras la partida de Sebastián Rivarola, recordando que “ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos”

“Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas a hacer tanta falta mi amor”, expresó en su cuenta de Instagram.

Últimas Noticias