Daniela Castillo
Daniela Castillo
Comparte

La recordada participante de "Rojo", Daniela Castillo, si bien no se mantiene activa en el mundo de la televisión, sí lo hace en las redes sociales, donde cuenta con gran apoyo y cariño de sus seguidores.

Ahora la joven de cabellera larga y lisa sorprendió a sus fans tras enseñar un radical cambio de look, donde su pelo sufrió una gran modificación.

A través de una serie de publicaciones que compartió en Instagram previo a su cambio de look, la cantante reflexionó sobre el hecho: "Siempre le tuve un poco de miedo a los cambios, pero hoy día no, y creo que tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace mucho rato".

En la misma línea continuó: "Puede sonar muy físico, pero para mí es mucho más importante y profundo de lo que se va a ver", relatando que este cambio se viene hace más de 20 años.

Finalmente, una vez que llegó a la peluquería y fue atendida, enseñó su nuevo aspecto, compartiendo un video en Instagram.

"Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida. Gracias por acompañarme en este proceso, Enrique", redactó, luciendo una melena más corta y ondulada.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias