Rocío Marengo
Rocío Marengo
Comparte

Un triste momento es el que vive Rocío Marengo, luego de que a través de Instagram revelara que su tratamiento de fertilidad que había iniciado para convertirse en madre, no tuvo un buen resultado.

Fue a través de las redes sociales donde la modelo transandina le comunicó esta noticia a sus seguidores. “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? (…) Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

Por otro lado, agradeció los mensajes de sus seguidores, quienes según sus palabras la tenían “súper querida, cuidada y contenida (…); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más“.

Tras esto, reflexionó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.

Finalmente expresó: “Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes!”, finalizó.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias