elton john
Comparte

Elton John encendió las alarmas luego de ser visto en silla de ruedas el pasado 1 de junio, cuando el cantante se trasladaba al aeropuerto de Leipzig, Alemania.

Además, se filtraron fotografías en la que se aprecia al británico de 75 años en sandalias y caminando con dificultad, la cual se difundió rápidamente en redes sociales.

Elton John

Sin embargo, el intérprete de “Rocketman” aclaró los rumores y llamó a la calma a sus fanáticos, donde añadió que se encuentra muy bien de salud.

La verdad es que estoy en el mejor momento de mi salud, amando mis shows, tocando y cantando, dando lo mejor de mi. Doy mi 100% todas las noches y nunca quiero decepcionar”, señaló en su cuenta de Instagram.

Y afirmó que “después de otro conmovedor espectáculo de más de 2 horas, llegamos al aeropuerto de Leipzig justo antes del toque de queda, para descubrir que parte del aeropuerto había cerrado. Fue una caminata extremadamente larga para llegar al avión, así que mi equipo me consiguió una silla de ruedas para poder descansar mi cadera después de hacer show. Gracias a todos por su preocupación”.

Mira la publicación de Elton John

Últimas Noticias