Cami Gallardo - Raquel Argandoña
Cami Gallardo - Raquel Argandoña
Comparte

No es un secreto que Raquel Argandoña frecuentemente emite duros dichos, sin pelos en la lengua. Y al repasar el programa “The Voice Chile”, ocurrió la misma situación.

Esto, luego de que el pasado miércoles en “Zona de Estrellas”, hablara sobre Cami Gallardo y su rol como jurado en el programa de talentos de CHV.

Creo que está muy sobreactuada. De repente veo y dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y ‘¡Ay no! ¡Sensacional, magnífico!’. Todo para ella es fantástico, brutal“, sostuvo la panelista.

Luego añadió: “Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes, o es solamente para la cámara. A mí eso no me consta”.

Quien se acopló a su postura fue el conductor del programa, Mario Velasco, el cual sumó: “Yo a ella la encuentro una tremenda artista, pero que de ahí ella tenga el talento o la pedagogía de poder enseñarle a alguien cómo cantar, me parece que también puede ser distinto”.

El panelista Manu González mostró una opinión distinta, señalando que “está haciendo el show que se le ha pedido“, pero esto no fue aceptado por Argandoña, quien respondió: “Entonces no es ella, en realidad está representando a un personaje“.

Últimas Noticias