Perla Ilich
Perla Ilich
Comparte

Parece de no creer que pese a todas las campañas mediáticas que se han realizado para acabar con el bullying, y de potenciar la aceptación de los cuerpos tal cual son, aún siga siendo blanco de ataque el físico de una mujer.

Así lo vivió la ex participante de "El discípulo del chef", Perla Ilich, quien debió frenar en seco a las personas que le han enviado por redes sociales opinando sobre su cuerpo.

"A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy gordita, pasada de peso y que me comí los postres, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo", comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram.

"No me hacen daño, pues ya pasé por ese proceso hace muchos años, cuando era joven y tuve mi primera hija, y subí de peso", añadió.

Perla también reveló el duro momento que enfrentó en el pasado a causa de estos comentarios mal intencionados.

"Esos comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo, pero ahora no, soy una mujer que se admira a sí misma", indicó.

"Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer y mamá feliz con mi cuerpo, con mis rollos", dijo.

"Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les dé productividad a su vida y que las convierta mejores personas, porque yo me amo con mis rollitos, soy feliz", cerró.

Últimas Noticias