Jean Philippe Cretton
Comparte

Al parecer, la buena fortuna que ha tenido Jean Philippe – Crettón en el amor, no lo acompañó en uno de los proyectos al que le dedicó mucho esfuerzo y cariño.

“No funcionó”. Con esas palabras explicó el rostro de Chilevisión, el fin del programa “Un minuto para ganar”, espacio que Crettón animó junto a Rocío Marengo y que fue grabado en Argentina, en los estudios de Telefe. 

El prgrama de concursos fue sacado de pantalla por ser considerado un fracaso. Así lo dejó claro el periodista que en conversación con el sitio El Filtrador

Fue una salida abrupta… No cumplió los objetivos y se sacó de pantalla (…) Esta cosa es como cualquier ítem en la vida. A veces se gana, a veces se pierde. Minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado. Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios”, señaló Cretton. 

Pero como todo orden de cosas, siempre es bueno quedarse con lo mejor de la experiencia.

“Yo soy de la idea que hay que avanzar nomás. Lo bacán también fue la linda experiencia de haber podido grabar en Telefe, en un canal diferente, con otro equipo, con argentinos, conocer otra industria. Me quedo con eso, reflexionó. 

Últimas Noticias