Claudia Conserva
Redes sociales
Comparte

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión, Claudia Conserva, reveló que le diagnosticaron cáncer.

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”, escribió en la red social.

En ese sentido, Conserva aseguró que no tiene antecedentes por la enfermedad, y que ese mismo día le hicieron una biopsia a una mama y un ganglio.

“Todo cambió en un año por dentro y por fuera, todo cambió en un día (…) A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer“.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo“, reflexionó.

La animadora expresó que se ausentará para concentrarse en su salud, y enfatizó en la necesidad del chequeo anual: “Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”.

Finalmente, solicitó respeto ante la situación que vive.

“Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene“, finalizó.

Últimas Noticias