Lucila Vit
Lucila Vit
Comparte

En la madrugada de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de “Pero con Respeto“, espacio de conversación de CHV, donde la invitada en esta oportunidad fue Lucila Vit.

Así, la modelo fitness trasandina habló con Julio César Rodríguez de diversos aspectos, en especial sobre su familia, luego de que junto a su pareja Rafael Olarra se convirtieran en padres hace poco.

Otro de los aspectos que tocaron, fue la reciente especulación de que Lucila habría participado en un triángulo amoroso con el exfutbolista, luego de que él pololeara con la periodista Natalia Mandiola.

Tras ser consultada sobre el tema, Vit derrumbó este rumor y negó haber intervenido en la pasada relación que tenía su pareja.

No tengo nada que ocultar, obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo nada que ver“, respondió de inicio.

En este sentido, la influencer señaló que era ilógico todo el rumor: “Se decía que yo me había mentido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá. Y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, era un poco ilógico“.

Yo decía: ‘¿Por qué inventan tantas cosas?’ Es feo cuando se meten en tu vida y mienten, es lo peor (…) uno tiene que tener la conciencia tranquila. La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas“, relató.

Por último, aclaró que nunca sería parte de un triángulo amoroso: “Es feo que hablen sin tener la más mínima idea“, zanjó. “Jamás me metería en una relación“.

Últimas Noticias